Desde que comenzamos a trabajar con nuestros clientes hace ya 20 años, hemos querido siempre asesorarles de la mejor manera y ofrecerles los mejores servicios. Hemos trabajado constantemente y con la experiencia y la solidez que nos ha dado ser una de las empresas líderes y referente en el sector de la administración de Comunidades de Propietarios en Girona. Nuestro objetivo es ofrecer las soluciones más idóneas en todo momento, correspondiendo a todos y cada uno de nuestros administrados, incluso aquellos considerados más exigentes...
EL OBJETIVO
Sabemos y somos conscientes que nuestro esfuerzo debe visualizar constantemente el objetivo claro de satisfacción total del cliente, basado en el compromiso vocacional y fin social que entraña y exige nuestro trabajo. Sólo de esta manera seremos merecedores del ansiado premio del reconocimiento a la dedicación, en definitiva, a la profesión de Administrador de Fincas. Éste, es sin duda, el mejor galardón que un Administrador puede recibir de sus administrados, aunque este sueño empírico, basado en estos primeros 20 años de observación constante, fruto de las experiencias, se percibe como meta difícil de alcanzar con un recorrido sinuoso pleno de vaivenes, muchos favorables y otros adversos, difíciles de superar.
Es momento de agradecimientos. Damos las gracias a todos los administrados de las comunidades que a día de hoy confían en Gesmont, Gestions Montilivi, y gracias también a las que lamentablemente nos dejaron, porque todas ellas forman parte del presente y del pasado de nuestra historia. De lo que no cabe duda, es que todas, sin excepción, han contribuido a formar lo que es hoy una gran organización empresarial. Muchísimas gracias a todos por estos 20 años.
Gesmont, Gestions Montilivi
Tus Administradores de confianza.