Página web de Gesmont

Página web de Gesmont
www.gesmont.com

martes, 2 de febrero de 2016

¿ POR QUÉ ELEGIR A GESMONT, GESTIONS MONTILIVI COMO ADMINISTRACIÓN DE TU COMUNIDAD DE PROPIETARIOS ? CELEBRA CON NOSOTROS NUESTRO 20 ANIVERSARIO.

En Gesmont, Gestions Montilivi, nos esforzamos porque el trabajo que te ofrecemos como administradores de tu comunidad de propietarios llegue hasta tu hogar de una manera clara, con un trato de tú a tú, fácil y con las cuentas totalmente transparentes, quizás por eso seamos una de las empresas del sector mejor valoradas.
Nuestra oferta incluye modernas instalaciones, provistas de sala de juntas, despachos, zona de oficina y archivo. Disponemos de equipos de oficina de última generación y de programas informáticos especialmente diseñados para la Administración de Comunidades de Propietarios y somos pioneros en la implantación de avanzados métodos de comunicación que facilitan y garantizan la interacción imprescindible entre administrador y administrado y que es muy apreciada y reconocida por nuestros clientes, y lo más importante, disponemos de un equipo humano cualificado, comprometido con su trabajo y los servicios que ofrece nuestra empresa, convencidos de poder satisfacer todas las demandas.  

Normalmente no necesitamos demasiadas excusas para celebrar lo que sea, pero la del día 01-01-2016 es una causa más que justificada. Hace 20 años, 2 jóvenes emprendedores nos embarcamos en una gran aventura: la de cambiar el sector de la Administración de comunidades de propietarios creando una empresa de personas para las personas. Y como en ello seguimos (y con nosotros el resto del equipo), aprovechamos nuestro aniversario para echar una rápida vista atrás y un pequeño vistazo hacia adelante, mientras seguimos trabajando para ofrecerte siempre los precios más ajustados y los mejores servicios. Tu fidelidad y confianza es nuestra satisfacción.


¿Qué ha pasado desde entonces?


El 1 de enero de 1996, Manel Antón, diplomado en Administración de Empresas y Oriol Roig, Abogado, ambos Administradores de Fincas colegiados, constituimos Gesmont, Gestions Montilivi, sl como empresa. 

Desde el primer momento quisimos que fuera una empresa comprometida con su trabajo y los servicios ofrecidos, pensada para revolucionar el sector con cosas tan sencillas pero tan difíciles de encontrar como la transparencia, la proximidad o la honestidad. Todo ello, por supuesto, con precios justos,  en definitiva, con todas aquellas cosas que nosotros pensamos deben formar parte de la seña de identidad de un Administrador de Fincas y que nos gustaría que todos los que trabajan en este oficio poseyeran.

En estos 20 años Gesmont, Gestions Montilivi, ha crecido muchísimo y a la empresa se les han unido más de 2500 clientes (distribuidos en decenas de Comunidades de propietarios y otros tantos clientes adheridos a departamentos de nuestra compañía: servicio jurídico, correduría de seguros y Asesoramiento fiscal y laboral) y a quiénes agradecemos su fidelidad. Son ellos precisamente los que nos ayudan a seguir consiguiendo todo aquello que Manel y Oriol apuntaron en aquella “carta a los Reyes Magos” de 1996. 

La crisis que todavía hoy coletea, ha hecho que hayamos tenido que reposicionarnos en el mercado para seguir ofreciendo el mejor precio posible sin olvidar el compromiso adquirido y que sabemos nos hace diferentes: "TRANSPARENCIA, PROXIMIDAD Y HONESTIDAD". 

Estos y otros momentos nos han hecho recorrer un camino de 20 años administrando exclusivamente comunidades de propietarios y nos ha llevado hasta aquí, pero…

¿Qué va a pasar en el futuro?

Las ganas de aquellos dos dos jóvenes valientes por cambiar el mundo revolucionando el sector, siguen intactas como si el ayer de estas 2 décadas fuera hoy, pero con dos particularidades; el tiempo va más deprisa que nosotros y nuestros rostros han cambiado, por eso, de momento, sólo vamos a hablar del futuro más cercano. Y a ese futuro cercano nos referimos cuando decimos que tenemos mucho que celebrar y mucho que ofrecer a quiénes ya nos conocen y sobretodo a aquellos que quieran confiar en nosotros y que a día de hoy buscan un Administrador de Fincas o están pensando en cambiar el que actualmente tienen.  

El primer ofrecimiento, no es una novedad porque ya la conocen los clientes. Nuestro departamento de administración mantiene una cuenta corriente por cada una de las comunidades de propietarios que administra y no utiliza el sistema de contabilización por cuenta única aunque se trate de un método de trabajo totalmente legal. La experiencia nos revela que el administrado muestra más dudas y percibe antes los inconvenientes que puede generar la utilización del sistema por cuenta única que las múltiples ventajas que puede llegar a ofrecer. Valoradas ambas opciones, en Gesmont, Gestions Montilivi se gestionan las comunidades con el sistema que trasmite "para los clientes" más transparencia, confianza, seguridad y control sobre la gestión económica de tu comunidad. 
"cada Comunidad de Propietarios administrada es titular de su cuenta corriente bancaria".  
Ponemos a tu alcance nuevas herramientas de gestión online, algunas públicas y otras de acceso restringido para nuestros clientes, que te permitirán consultar toda la información de tu comunidad 24 horas los 365 días del año.
  • Convocatorias y actas.
  • Servicios disponibles 24h.
  • Comunicación de incidencias.
  • Notificaciones y certificados.
  • Documentación.
  • Normativa vigente.
  • Tablón de anuncios.
  • Estado de cuentas.
  • Formulario de propuestas para juntas.
  • Formulario comunicación de incidencias.
La localización en las redes sociales más importantes   (página web, facebook, twitter, google+, blog del administrador), es de vital importancia en el ramo de la Administración de Fincas de la actualidad, con ello trasladamos a nuestros clientes toda la información respecto a las noticias más importantes del sector. La instauración de las nuevas tecnologías ha sido todo un reto, pero que a día de hoy está totalmente implantadas con éxito en nuestra empresa y están pensadas para seguir haciéndoles las cosas más fáciles a quienes confían en nosotros. Puedes conocer todas las ventajas que te ofrecemos visitando nuestra página web www.gesmont.com o siguiéndonos en el facebook de Gestions Montilivi, ¡¡Seguro que te sorprendemos con todo lo que podemos poner a tu alcance !!

Queremos crear empleo, por eso también nos marcamos como objetivo incorporar nuevo personal a nuestra empresa, en la actualidad la constituyen 5 personas, pero nuestra voluntad y compromiso nos hace pensar que para este año 2016 podamos integrar a una nueva persona en nuestro equipo. Nuestra empresa fomenta la igualdad entre hombres y mujeres y está totalmente a favor de llevar a la práctica "la conciliación familiar". ¡Nos parece justo!. 
¿Y qué nos queda por hacer a más largo plazo? 

Pues muchísimas cosas que ya se han empezado a esbozar, y que llegarán a vosotros cuando se vayan alcanzando las metas propuestas. Con toda seguridad algunas llegarán en breve, sin embargo, otras serán consolidadas por una nueva generación plena de energía renovada y dispuesta a evolucionar constantemente para mejorar y ofrecer nuevos servicios, todo ello al amparo de la experiencia adquirida con la práctica y el paso de los años.   
No nos preocupa que nuestras ideas o métodos de trabajo puedan ser copiados, estamos convencidos que el empeño por hacer las cosas bien hechas, claras y sencillas para los administrados representan valores añadidos muy apreciados en nuestra profesión y nos sentimos orgullosos si otros Administradores de Fincas deciden seguir nuestros pasos, porque es así como imaginamos hace mucho tiempo que debía mostrarse la transparencia en el trabajo de los Administradores de Fincas. La proximidad y la honestidad son más difíciles de mostrar sin una relación previa ya que en ambas se requiere un trato directo con las personas. !En tus manos está descubrirlas, sólo debes decidir si quieres acompañarnos¡. 
Solicítanos un presupuesto y descubre todo lo que el Administrador de tu Comunidad puede hacer por ti. Estamos tan convencidos de los objetivos, que nuestro compromiso de garantía te asegura: que si confías en nosotros y la Junta de Propietarios decide durante el primer ejercicio no renovar nuestro cargo porque no cumplimos con nuestros compromisos, o no satisfacemos las necesidades de los vecinos, devolveremos a la Comunidad de Propietarios el 50 % de los honorarios que hayamos cobrado por nuestros servicios. ¡De esta manera no tienes tanto que perder y mucho que ganar! ¿no te parece?. 

El camino se hace más corto y más plácido si se recorre en compañía, 


¿Te vienes con nosotros?


GESMONT, Gestions Montilivi 
Tus administradores de fincas de confianza